¿Sabías que no existe ninguna prueba clínica que te lo pueda decir por sí misma?
Esta etapa de la vida no necesita un diagnóstico porque no es un padecimiento. Y solo es necesario tener claros algunos puntos para determinar si eso que sientes puede estar o no relacionado a la menopausia.
Qué valioso es para nosotras tener claridad sobre lo que está pasando en nuestro cuerpo.
Eso nos quita el miedo, la confusión y nos permite tomar acciones informadas.
Realiza tu test y recibe un regalo que te va a acompañar en esta transición a la menopausia. Ahora o cuando llegue.
A través de cursos cortos y clases donde puedes aprender sobre temas específicos para entender qué te está ocurriendo, qué hacer con tus síntomas y qué estrategias puedes implementar para crear tu propia fórmula de autocuidado.
Con algunas Guías que puedes imprimir y personalizar con recursos como nutrición, uso de aceites esenciales, manejo de las emociones o una mirada general a todos los aspectos de tu vida que pueden necesitar cuidados especiales.
Este no es un programa de coaching donde te vamos a aleccionar con rutinas estrictas de alimentación y ejercicio que van a terminar en un cajón sin darte resultados positivos para tu vida y generando más frustración para tí.
Este programa busca todo lo contrario. Honramos tu experiencia, tus valores y la sabiduría que ya vive en tí.
Entendemos que esta etapa de transformación profunda, afecta todas las dimensiones de tu ser femenino.
No se trata solamente de un cambio biológico.
Nuestro mundo interno y la forma en que interactuamos con el mundo exterior también cambian.
Los síntomas que sientes, son poderosos mensajeros de los cambios que necesita tu vida y sólo tú puedes elegir cuáles son y cómo integrarlos para que realmente funcionen.
Nosotras te damos información actualizada y herramientas con una visión holística; también un acompañamiento personalizado para que vivas este grandioso momento con una narrativa fresca que despierte la verdad de tu propósito en esta etapa.
Sesiones virtuales de 45 minutos, para quienes necesitan una conversación acerca de un tema particular, para darle un abordaje libre de juicios, compasivo y armonioso.
¿Te has cuestionado cómo es que llegamos a vivir todo lo relacionado con la menopausia, entre tantos mensajes contradictorios?
¿Por qué hay tanta presión para que adoptemos rutinas de bienestar imposibles si es que queremos alcanzar el ideal de mujer a nuestra edad?
¿Por qué tenemos tantos miedos cuando se trata de implementar los tratamientos que los profesionales de la salud nos indican?
Todo ese ruido es una realidad agobiante para la mayoría de nosotras. Pero no se supone que fuera así.
La naturaleza creó un plan grandioso para todas nosotras. Sembró en cada una los lenguajes y el potencial suficiente para experimentar esta etapa en una conexión íntima, armoniosa y auténtica con nosotras mismas.
El mundo nos necesita más que nunca, bien plantadas en nuestro poder femenino real. En este libro te invito a vivir con valentía y conocimiento esta transformación y elegir de entre los recursos que tenemos, para que experimentes la plenitud que es tu derecho y que te espera al atravesar el umbral de la menopausia.